Loción Capilar Anti Caida
Loción capilar Anti caída - Reforzador

De la combinación de la Ortiga la salvia y el aloe vera, potenciada por la acción de los minerales del agua termal nace esta nueva loción para las personas que sufren el problema de la caída del cabello, provocándole angustia ansiedad y hasta baja estima.

locion-anticaida

Cada día mas son los casos de caída de cabello, ya sea por la mala alimentación, el estrés, problemas hormonales, o debilidad capilar.

Esta fantástica loción capilar previene la caída, ayuda a detenerla, es una gran reforzadora capilar y además un gran anti age para el folículo piloso, ayudándolo a oxigenarse creando nuevos y dándoles fuerza y juventud.

Estimula la circulación sanguínea y reduce la grasitud.

Por ser un producto neutro y netamente fitoterapéutico capilar; Su uso es adecuado tanto para el hombre como para la mujer.

De rápido efecto se utiliza después del lavado sobre cabello levemente húmedo, (muy importante!!! rociar solamente sobre cuero cabelludo)

Luego masajear enérgicamente tratando de desprender el cuero cabelludo (esto acelera el tiempo de oxigenación)

NO NESECITA ENJUAGUE!!!!

Para tener un resultado increíblemente efectivo y rápido, es aconsejable realizar al menos una vez por semana un tratamiento completo capilar con la aplicación del fango termal volcánico.

Mientras dura el tratamiento es aconsejable reemplazar el shampoo por el jabón de fango.

A PAPA CON AMOR, LLEVALE ESTA SOLUCION!!!!!!!

 

Más Información

Enviar una copia de este formulario a mi casilla
DMC Firewall is a Joomla Security extension!