Las lolas son una poderosa arma de seducción, quizás por eso concentren el blanco de las miradas masculinas. Aquí damos fáciles y expeditivos secretos para enseñar a las pacientes postratamiento en gabinete para que puedan lucir su escote sin ningún tipo de inhibición.
Para lucir pechos turgentes y, de tal manera, un escote bien sexy, ya no es necesario recurrir a la cirugía estética.
En la actualidad existen tratamientos y terapias naturales de cosmética, con productos inocuos y especializados, que permiten levantar y tonificar los pechos de manera sorprendente.
Con el auge de las propuestas de belleza alternativa y la remanida polémica de los implantes de siliconas, cada vez son más las féminas que se acercan para probar tratamientos no invasivos.
Convengamos que la mayoría de las mujeres se encuentran disconformes con la forma y el tamaño de sus senos, y años atrás sólo eso era posible a través de una intervención de cirugía estética.
Sin embargo, en la actualidad, con una serie de cuidados adecuados y algunos ejercicios diarios, se puede lograr la forma y la tonicidad deseada, engañando al calendario a pesar del correr del tiempo.
La ventaja es que se trata de una terapia carente de contraindicaciones.
Además de las sesiones de gabinete a nivel estético, se puede reforzar con productos específicos complementarios que se deberán utilizar según indicaciones de la especialista.
Asimismo, se lo puede combinar con una rutina de sencillos ejercicios recomendados para recuperar las formas en caso de haber descendido o ascendido abruptamente de peso, durante el postparto y/o la lactancia, ya que en cualquiera de estos casos el busto se encuentra fláccido y ha perdido su forma original.
Para que los tejidos de los pechos se mantengan sanos y la circulación esté activada, y que la piel continúe tersa, elástica y los músculos pectorales no pierdan su fuerza, basta con tomarse 5 minutos diarios:
Conviene realizar paso a paso esta terapia que, como por arte de magia, logrará levantar hasta 3 cm. los pechos, con una tonicidad y turgencia francamente increíbles.
Se obtiene entre un 80% y un 90% de mejoría.
Antes de comenzar con el tratamiento, sería conveniente medir la altura del pezón de la siguiente manera:
a) De la clavícula al pezón.
b) Del esternón al pezón.
c) De la cintura al pezón.
d) De la axila al pezón.
Las medidas se toman en el primer tratamiento para comparar los resultados cuando finaliza. También durante el mismo día o bien para compararlo con las sesiones futuras.
Los ejercicios isométricos (iso = igual, y métrico = medida), también contribuyen a tonificar los músculos y a contrarrestar la flaccidez de los tejidos.
Esta técnica se basa en ejercicios de contracción muscular mínima con movimientos suaves.
Conviene realizarlos en forma diaria, repitiéndolos 7 veces.
Para los pectorales:
a) Elevar los brazos hasta la altura del pecho, flexionando los codos. Las manos deben cruzarse presionando una sobre otra, con toda la fuerza posible.
b) Con las manos ubicadas en la misma posición anterior, entrelazar ambas manos y ejercer una fuerza similar hacia fuera.