Extraída desde las entrañas mismas de la tierra, a través de las vertientes naturales de su propio Volcán cordillerano en Pismanta, San Juan, Argentina, Nell Ross combina su Agua Termal más Pura con Néctar y Esencia.
El Agua Termal Nell Ross, es la amiga indiscutible de todas las pieles, aún las más sensibles, acnéicas o secas.
Por ser muy rica en minerales y oligoelementos y de pH neutro es hidrotonificante y suavizante.
Utilizándola en forma regular, se mejoran las capas superiores de la piel y permite resistir mejor las agresiones diarias. La característica fundamental del agua termal es que surge del interior de la tierra.
El Fango Termal Volcánico Nell Ross posee principios "activos" tales como el magnesio, azufre, calcio, zinc, cobre y fósiles silicios, macerados desde la Era Terciaria imposible de encontrar en otros fangos.
Todos estos elementos bloquean el proceso de envejecimiento, fortaleciendo la tensión de la piel y dándole tonicidad a los músculos. Este fango es el único producto de estas características que se puede colocar en los párpados sin ningún tipo de reacción.
Salud desde la Profundidad del Océano
Acelera el proceso regenerador celular y mantiene los niveles óptimos de hidratación.
Mezcla de Macrosistis, Lesonia y Fucus. Estas algas contienen proteínas, sodio, potasio, manganeso, fósforo, cloruros, azufre, calcio, betacaroteno, iodo y vitaminas C y D.
Actúan como bactericida, humectan y mejoran el acné y la seborrea.
Por ser tan ricas en su composición poseen una acción revitalizadora, cicatrizante y adelgazante, esto último por la acción del iodo sobre el metabolismo.
Un simple vistazo a un mapamundi es suficiente para descubrir que los oceanos y los mares cubren el 70% de la superficie terrestre, de ahí la importancia para nuestro entorno.
La teoria cientifica actual nos dice que hace aproximadamente 3 millones de años, de la interaccion entre un rayo de sol, el agua y la materia (carbono, oxigeno y otros elementos) nacio el primer signo de vida bajo la forma de un alga unicelular, permitiendo como resultado el desarrollo de la vida tal como la conocemos. Estas diferentes formas de vida han conservado los rastros de su origen acuatico. Por ejemplo, el analisis de los liquidos fisiologicos del cuerpo humano y en particular del plasma sanguínea, revelan una asombrosa similitud con la composicion del agua de mar.
La diversificacion de las algas desde tiempos remotos, nos permite hoy identificar 2500 diferentes especies. Esta diversidad muestra la capacidad de las algas a adaptarse y a utilizar el entorno en el que ellas viven. Todas estas diferentes algas tienen una caracteristica comun, no tienen raices.
Ellas estan simplemente apoyadas en un soporte y deben extraer su alimento y los nutrientes indispensables para su crecimiento del agua del mar que las rodea, similar en su composicion al plasma sanguineo.
El analisis de la composicion de las algas revela la presencia de vitaminas, oligoelementos, sales minerales, proteinas, fibras, pigmentos, que ellas han concentrado. En efecto, la concentracion de oligoelementos en las algas marinas es diez veces superior a la de las plantas terrestres.