Nutrición Profunda
La nueva vedette de la belleza son los tratamientos cosméticos con efecto nutritivo, logrando hidratar la piel, tensar los tejidos, borrando los signos del paso del tiempo.
Observe con detenimiento la piel de la cara. ¿Cómo la ve? Seguramente se sienta desalentada porque en su rostro hacen huella (y cada vez más profunda) los surcos de expresión y las arrugas, producto de una mala nutrición diaria.
No se desanime, si el maquillaje ya no le es útil para tapar los signos de envejecimiento prematuro, porque Nell Ross, la ayudará a encontrar una solución real para que su piel pueda aparentar muchos años menos.
Aquí le detallamos, paso a paso la terapia a seguir…
Natural e inofensivo
La piel es muy vulnerable por cierto, pero si Usted realiza un tratamiento específico y personalizado con los prestigiosos productos de belleza que ofrece la exclusiva línea Nell Ross, junto a simples cuidados adecuados, ayudarán de manera sorprendente a nutrir la piel, brindándole al rostro un marco jovial y atractivo.
- Como primer paso hay que brumizar el rostro con Agua Termal, por ser una amiga indiscutible de todas las clases de pieles por su pH neutro, incluso las más sensibles, acneicas o secas. Además, es muy rica en minerales y oligoelementos.
- Exfoliar con Gel Exfoliante Suave de Naranjas, que estimula y vigoriza la circulación, desprendiendo todas las células muertas adheridas a la piel. Al mismo tiempo, retira los puntos negros y aclara las manchas producidas por el acné.
- Pincelar el rostro con Fango Volcánico, aprovechando todas las bondades que este “barro milagroso” ofrece, ya que como se sabe, se encuentra compuesto por magnesio, azufre, calcio, zinc, cobre y fósiles silicios. Su composición química es molecularmente idéntica a la del ser humano. Estos inocuos componentes, activan la memoria celular, restituyen los nutrientes necesarios, bloquea el proceso de envejecimiento con un rápido “efecto anti-age” , tensando la piel y tonificando sus músculos.
- Luego de retirarlo con una esponjita húmeda, vaporizar nuevamente con Agua Termal.
- Mezclar una espátula con Crema Nutri-Derm Extra Nutritiva a base de karité, 4 gotas de Sérum para Rostro, 1 espátula de Sérum de Vida de Noche Resveratrol +Plus
- Colocar dicho mix a modo de máscara, dejándola actuar unos 15 minutos. Retirar los exceso con papel tissue.
- Finalizar la nutrición con una Humectante Protectora Color, para que luzca natural.
Con estos efectivos productos verá resultados óptimos en tiempo récord.
Este tratamiento garantiza no sólo la nutrición de la piel, sino también la estimulación de la circulación sanguínea, su reafirmación, mejoramiento de su textura y formación de nuevos tejidos de sostén, contrarrestando la flaccidez.
Importante
Para mantener la piel adecuadamente nutrida, resulta conveniente (al margen de realizar el tratamiento anteriormente detallado) tener en cuenta lo siguiente:
- Tomar de 2 a 3 litros de agua por día
- Brumizar en cualquier momento de la jornada el rostro con Agua Termal
- Consumir alimentos con vitaminas antioxidantes
- Mantener una dieta baja en calorías, pero equilibrada
- Evitar las frituras
- Evitar el cigarrillo y el alcohol
- Combatir al máximo el estrés
- Practicar yoga u otra disciplina similar para relajarse