SABÍAS QUE…?
La piel, al igual que el cuerpo, se ve afectada por disímiles estados anímicos. Aprendé a decodificar su lenguaje, ya que a través del mismo denota estados de ansiedad, angustia, temor, etc. Aquí, Nell Ross te proporciona un efectivo tratamiento anti-estrés.
SABÍAS QUE…?
Las emociones no sólo
se reflejan en las conductas psicológicas de una persona, sino también en el área física.
Ya no asombra escuchar que uno somatiza ciertos disturbios anímicos en el organismo, ya sea con dolor de estómago, cefaleas, problemas respiratorios, ginecológicos, cardiovasculares y hasta epidérmicos.
Tal cual, la piel no queda exenta y se hace eco de la situación por la cual el individuo se encuentre atravesando, ya sea nervios, tensión, miedo, ansiedad, tristeza… la lista sigue y parece interminable.
Desde la óptica cosmiátrica, al estrés epidérmico se lo considera como un estado de presión por el cual atraviesa una persona, pero nada tiene que ver con la edad ni con el sexo.
En síntesis, la piel se ve deslucida, opaca, sin vida, a veces manchada, fláccida, rugosa al tacto. ¡Un espanto!
Entre los factores externos que producen el fantasma tan temido del estrés oxidativo se encuentran los siguientes:
Para contrarrestar dicho estrés oxidativo, Nell Ross Cosmética Termal por medio de un eficiente y rápido tratamiento previene y mejora la piel del rostro y/o del cuerpo, brindándole un óptimo intercambio celular, al tiempo que restituye energía y vitalidad, para que la piel (el órgano más extenso del cuerpo) luzca luminosa, suave, joven y bella.
Aunque te parezca mentira tu estrés cutáneo se transformará -en cuestión de minutos- en una piel fresca y lozana.
¿Ciencia Ficción? No, es simplemente el resultado de 28 años de trayectoria que lleva Nell Ross en el mercado de la estética y la cosmética.