Sobre Nosotros

logo1Nell Ross Cosmética Termal tiene casi 30 años de intensivo trabajo en la creación de productos naturales para el cuidado y el embellecimiento de la piel.

En el año 1993 durante un viaje de placer, Nelly Rossi, fundadora de Nell Ross, descubre accidentalmente la falla geológica volcánica más importante de Sudamérica, en la localidad de Pismanta provincia de San Juan.

 

A partir de este descubrimiento Nell Ross se especializó en el desarrollo de una línea de Cosmética Termal, única en su tipo en el mercado argentino por estar diseñada en base a principios activos extraídos de fuentes termales propias, ubicadas en este volcán que se encuentra apagado desde la era terciaria; y la adaptó para que pueda ser utilizada de manera simple en el hogar, en Spa's, clínicas de belleza o gabinetes cosmetológicos y lograr los mismos resultados que en cualquier Spa especializado.

Esta línea está indicada hasta en las pieles más sensibles o alérgicas, ya que el principio activo fundamental de cada uno de los productos es el agua termal, rica en minerales y oligoelementos macerados durante miles de años en el corazón de la Tierra, y porque ninguno contiene agregados químicos o abrasivos.

Our website is protected by DMC Firewall!