Tratamientos

Tratamientos

reinas1Super Star Jelly
Jalea real – Miel – Polen

Este maravilloso gel nutritivo nos brinda vida y longevidad para las células epidérmicas.

Fabricado por las abejas reinas, contiene miel, polen y jalea real, rica en aminoácidos y proteínas, minerales y vitaminas.

La miel y el polen son eslabones de una cadena a través de la cual la naturaleza provee a nuestra piel de salud e hidratación.

Leer más: El placer de las reinas

Combata las molestias de várices y arañitas

pies3Hoy no existen excusas para padecer las dolencias que acarrea el hecho de tener várices. Conozca un simple, rápido y efectivo tratamiento que no las cura, ni las borra, pero sí aliviará sus molestias en cuestión de minutos.

Las mujeres saben muy bien que entre sus principales enemigos, además de la celulitis, las estrías y el sobrepeso se encuentran las odiosas várices.

Estas detestables manchas violáceas que se asoman por las piernas si uno intenta colocarse una mini o una pollera con un osado tajo. Afectan sin distinción de edad, aunque usualmente se dejan ver si se trata de una persona obesa o una fémina que supera los treinta, treinta y cinco años de edad y más aún si ha pasado por uno o varios embarazos.

Leer más: Várices y Arañitas

imagesQuien fue antes, el hombre o los piojos? Ambos a la vez. Desde que el hombre es hombre hay piojos.

Los piojos de la cabeza (pedicucul humanus capitis) son unos insectos translúcidos que no vuelan, porque no tienen alas. En cambio tienen patas y una uña muy articulada que les permite aferrarse con fuerza al pelo.

Miden 2 y 4mm (como la cabeza de una aguja) y viven gracias a la sangre que chupan de la cabeza de los niños. Una vez chupada, la digieren, la defecan y vuelven a comer. ¡y todo esto lo hacen en la cabeza de los niños! Además, inoculan una especie de saliva, que es anticoagulante e irrita. “El primer síntoma de piojos es que el niño se rasca sin parar.”

Leer más: Como combatir los piojos y no morir en el intento?

Manos-suaves-Productos-y-Cuidados-con-las-manos-en-cada-edad-de-la-mujerLas manos son herramientas esenciales en nuestra vida cotidiana, además de conformar nuestra carta presentación frente a los demás, es uno de los indicios más certeros de la personalidad.

Ellas nos permiten gesticular, expresar variados sentimientos, acariciar, escribir, cocinar y tantas otras cosas que sería imposible de enumerar.

Sin embargo, no se les brinda el cuidado necesario, ya que por lo general lucen ásperas, envejecidas y hasta un poco desprolijas.

¿Las causas? Mientras que las palmas de las manos son de estructura espesa y resistente, el dorso, tiene una piel fina y fragil, debido a que cuenta con escasas glándulas sebáceas dificultando su respectiva lubricación. Esta característica fisiológica, explica su delicadeza.

Leer más: El cuidado de las Manos

Para la Seducción

3135Como no somos personajes de cuentos ni contamos con la ayuda de un hada madrina ni de Cupido, presentamos este tratamiento ultra rápido que, de transformarlo en una rutina diaria, puede permitirte sacar esa diosa que todas llevamos dentro y conquistar todo lo que te propongas.

Leer más: Camino de rosas

Nutrición Profunda

cara-fangoLa nueva vedette de la belleza son los tratamientos  cosméticos con efecto nutritivo, logrando hidratar la piel, tensar los tejidos, borrando los signos del paso del tiempo.

Observe con detenimiento la piel de la cara. ¿Cómo la ve? Seguramente se sienta desalentada porque en su rostro hacen huella (y cada vez más profunda) los surcos de expresión y las arrugas, producto de una mala nutrición diaria.
No se desanime, si el maquillaje ya no le es útil para tapar los signos de envejecimiento prematuro, porque Nell Ross, la ayudará a encontrar una solución real para que su piel pueda aparentar muchos años menos.
Aquí le detallamos, paso a paso la terapia a seguir…

Leer más: Borre Años de su Piel

Cómo combatir el estrés cutáneo en cuestión de minutos

piel estresada 3SABÍAS QUE…?

La piel, al igual que el cuerpo, se ve afectada por disímiles estados anímicos. Aprendé a decodificar su lenguaje, ya que a través del mismo denota estados de ansiedad, angustia, temor, etc.  Aquí, Nell Ross te proporciona un efectivo tratamiento anti-estrés.

SABÍAS QUE…?

Las emociones no sólo

Leer más: Piel Estresada

Cuerpo envuelto, cuerpo perfecto.

algas3Poco importa haber consumido durante meses y meses productos “ligth”, evitar dulces, someterse a tortuosas clases de aero-localizada y step, ya que las adiposidades localizadas siguen allí imperturbables, burlándose de tanto esfuerzo, afeando la figura y acomplejando hasta a la más corajuda. ¡No se desanime! Para vencerlas, lo novedoso viene de la mano de la cosmética y estética natural. Lo mejor es que se trata de un método carente de efectos adversos y accesible al bolsillo, ya que se adecua a los tiempos de crisis que corren.

Leer más: Silueta a medida

Más Información

Enviar una copia de este formulario a mi casilla
Our website is protected by DMC Firewall!