Tratamientos
LOS PODEROSOS BENEFICIOS DE LAS ALGAS MARINAS

algas1

Para sumergirnos en el mundo submarino y descubrir un sinnúmero de beneficios para la belleza y la salud, Nell Ross ofrece las siguientes:

 

 

Algas comestibles Nell Ross

Contienen proteínas, calcio, magnesio, manganeso, vitaminas A, B1, B2 y C, yodo, caroteno, fósforo y hierro.

Su uso es ideal para combatir la anemia post-quimioterapia, aumenta las defensas del organismo, acelera el bronceado, mejora la piel.

algas2

Es ideal para reponerse luego de alguna enfermedad, operación y/o parto. Además de su importante aporte nutritivo, en la actualidad forma parte de los regímenes más modernos de adelgazamiento, porque produce una sensación de saciedad al hidratarse, acelerando la eliminación de grasas y toxinas.

 

algas3Por otra parte, tonifica los tejidos y es la forma más eficaz de eliminar la celulitis y combatir el estrés.

Modo de empleo: se las puede consumir tanto en forma natural, colocando una cucharadita de té en un vaso de agua o mezclada con los alimentos diarios (por ejemplo como condimento en la ensalada).

 

Algas gigartinas Nell Ross

Son extraídas del mar de una profundidad de entre 15 y 30 metros. Dichas algas son empleadas por los SPA más prestigiosos a nivel mundial, para el tratamiento de estrías, terapias reafirmantes, reductoras y humectantes.algas4

Son ricas en sales minerales, proteínas y vitaminas A, B12 y E, conformando un antioxidante por excelencia.

Modo de empleo: hidratarla en agua (preferentemente mineral) durante una hora, hasta que tome el doble de su tamaño y esté gelatinosa. Se la puede utilizar como máscara o como humectante pasándola con suaves masajes circulares. Para baños de inmersión, bastará con una sola hoja para obtener la humectación y la relajación en todo el cuerpo.

 

Algas trituradas Nell Ross

Mezcla gruesa de macrocistis, lesonia y fucus. Estas algas contienen proteínas, sodio, potasio, manganeso, fósforo, cloruros, azufre, algas5calcio, betacaroteno, yodo y vitaminas C y D.

Actúan como antibactericida, humectan, mejoran el acné y la seborrea.

Por ser tan ricas en su composición poseen una acción revitalizadora, cicatrizante y adelgazante.

Modo de empleo: sumergir la bolsita en un bols con agua mineral, esperar que se hidraten, cuando comienzan a despedir gel pasarla por toda la cara y el cuerpo.

Para baños de inmersión: sumergir 2 o 3 bolsitas en la bañadera, masajeando la piel en forma circular y ascendente, ya que es reafirmante y suavizante.

Consejo: No guardar una vez humedecida porque pierden sus propiedades y se contaminan.

 

Algas en polvo Nell Ross

Son ricas en aminoácidos, vitaminas A, B1, C y E, magnesio, fósforo, yodo, hierro y potasio.

Poseen propiedades hidratantes y revitalizantes de la piel. Se recomiendan en un régimen dietético, hasta la estabilización del peso. Por su acción estimulante de la biosíntesis del colágeno, está indicado en celulitis, estrías y obesidad.

Al ser bactericida es ideal en el uso para el acné y la seborrea. Mejora la psoriasis y la piel fotoenvejecida. Es el aditivo indicado para mezclar con geles reductores y reafirmantes, como también con el fango.

Modo de empleo: mezclar una medida con una cuchara de agua fría, esperar que se gelifique y lista para usar.

algas6

Algas potentes

Incorporadas a cremas, champúes, mascarillas y demás cosméticos permiten tratar una gran cantidad de problemas de la piel. Estos son algunos de sus múltiples efectos:

  • Humectante e hidratante: las sustancias minerales de algunas algas, permiten mantener la humedad y rehidratar los tejidos de las capas más profundas de la piel.
  • Desintoxicante: las algas son reconocidas por sus propiedades purificantes y estimulantes del sistema inmunológico. El yodo natural acelera el metabolismo de la piel, favorece la reproducción celular y la pérdida de peso.
  • Antiestrés: su alta cuota de magnesio y de mucopolisacáridos contrarrestan los efectos devastadores del agotamiento y del excesivo cansancio.
  • Equilibrante: sus nutrientes permiten regular los desequilibrios hídricos, lo cual repercuten en la apariencia de la piel.
  • Anti-age: las enzimas extraídas de cierta variedad de algas, ayudan a combatir la acción de los radicales libres, responsables del envejecimiento de la piel. La ventaja es que actúan en los niveles más profundos de los tejidos cutáneos.

Más Información

Enviar una copia de este formulario a mi casilla