Revolution Elastic Lift
Bioregenerador Termal

Restaura, esculpe y revitaliza toda tu piel. Hialurónico, Algas, Oliva, Agua Termal.

El hialurónico es una nueva sustancia derivada del azúcar, es una maravilla por su eficaz efecto sobre la retención de agua y el sostén de tejidos.

Este producto posee la particularidad de ser el gran complemento en tratamientos de lifting, porque ayuda a que permanezca el relleno en los surcos y cicatrices.

elastic

El aceite de oliva es una fuente rica en antioxidantes, reduce la fatiga de la piel, atenúa los signos de cansancio, revilatiza y tonifica.

Las algas junto al agua termal aportan los minerales y oligoelementos fundamentales para la vida y la bioregeneración de los tejidos.

Aplicar diariamente con la piel limpia, con suaves masajes ascendentes desde el inicio del cuello.

Para un mejor resultado, alternar con Lifting Spa y Pócima de Chocolate y Oro.

Propiedades cosméticas del Aceite de Oliva: El Aceite de Oliva virgen es un eficaz reductor del antirradical libre, así como de la peroxidación de lípidos en varios tejidos hasta el 70%.

Es el lípido natural que tiene la distribución química más similar al sebo humano y realiza una importante actividad: proteger la piel del medio exterior y reducir la pérdida de agua trans epidérmica.

Por esta razón el Aceite de Oliva es capaz de regenerar la barrera de la piel, ya que es muy compatible con ésta.

Aplicado externamente alivia los pruritos, quemaduras y picores y es, también, un buen vehículo para linimentos. La piel de los bebés se beneficia enormemente de sus propiedades nutritivas.

El Aceite de Oliva absorbe la luz UV entre 220 y 300 nm., por lo que es un buen protector solar.

La idea innovadora ha sido combinar todas las virtudes del Aceite de Oliva con las funcionalidades cosméticas importantes y así conseguir transmitir su leyenda desde el pasado a la cosmética moderna.

ACIDO HIALURÓNICO: En cosmética, El ácido hialurónico posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Es por ello que se emplea para hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel.

En artroscopías se utiliza para sustituir el líquido sinovial perdido y como tópico o en sesiones de mesoterapia. En crema previene arrugas y ayuda a retener el agua.

La función principal del ácido hialurónico es como material de relleno en cirugía estética utilizándose en implantes y rellenos. Este material, además de alisar los pliegues subcutáneos estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor.

Su aplicación ayuda a dar voluminosidad de los labios y pómulos, así como para alisar la frente y las marcas cutáneas aunque también se administra para reducir las cicatrices del acné severo y otros problemas cutáneos que ocasionen pérdida de piel. El ácido hialurónico se inyecta donde no hay músculo justo bajo la piel donde está la arruga.

  • Es un derivado del azúcar, no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones. Se encuentra en todos los seres vivos y es un lubricante natural.
  • Su nombre deriva del griego "hyalos" que significa "vidrio" y se debe a su aspecto que es transparente y vítreo.
  • En el cuerpo humano lo encontramos en las articulaciones, ojos, cabello, pero casi el 50% se encuentra en la piel.
  • El ácido hialurónico aumenta la velocidad de reparación de los tejidos y por aumentar tanto el volumen de agua rellena cicatrices y líneas de expresión.
  • Aumenta el torrente sanguíneo
  • Aumenta el sistema inmunológico y la función sanguínea.
  • Estimula la formación de nuevo colágeno y tejido muscular.
  • Aumenta el líquido sinovial
Se aplica:
  • En todo el rostro y cuerpo.
  • Párpados, alrededor de los labios.
  • Cuello, escote, manos, zona de manchas.
  • Logra un alisamiento visible en las arrugas y pequeños pliegues de la piel, y aumenta su volumen además de su elasticidad.

Todo esto sumado a las propiedades de los minerales y oligoelementos de las maravillosas aguas termales Nell Ross, hace que la unión entre la Pócima de Chocolate y Oro, el Lifting Spa y el Revolution Elastic Lift, sea la combinación perfecta que te llevará a la fuente de la eterna juventud.

 

Más Información

Enviar una copia de este formulario a mi casilla
DMC Firewall is a Joomla Security extension!