Bio Genetic Ojos
Con Células Madre de Manzano Suizo y Argireline

Este maravilloso "emul-gel" actúa rápidamente y favorece la formación de nuevas células en donde otras murieron, es por esto que las células madre de este manzano, se consideran "la fuente de la juventud".

bio-genetic

La Super Manzana, Fuente de la Juventud, Esperanza para la Piel Envejecidas

Del árbol de manzanas suizo "Uttwiler" que está en vías de extinción (hay sólo 7 en el mundo); se ha descubierto que si su corteza o la piel se pincharan, sanarían solos (como la piel humana), y así se descubrió el rápido proceso regenerador del mismo.

Se encontró un nuevo extracto de células en un extraño árbol de manzanas cultivado por su extraordinaria longevidad, estas manzanas se llaman Uttwiler Spatlauber y son ricas en taninos. Presentan una gran habilidad de rejuvenecer la piel envejecida a través de estimular a las células madre. Pruebas clínicas de este extracto han demostrado un efecto de disminución de arrugas, incrementando la longevidad de las células del contorno de los ojos, los cuales resultan más jóvenes y radiantes.

Estas células sumadas al argireline (poderoso anti arrugas y regenerador epidérmico), ayudan a retardar el proceso de envejecimiento.

El extracto de Células Madre Vegetales:

  • 1.    Estimula la proliferación de Células Madre Humanas.
  • 2.    Reduce líneas de expresión y arrugas.
  • 3.    Ofrece un efecto antioxidante.
  • 4.    Promueve una piel radiante, joven y de apariencia mucho más saludable.

Los contornos de ojos envejecidos o cansados se manifiestan por la hinchazón, inflamación y bolsas.

Los signos más usuales son las arrugas y la caída de los párpados.

Este maravilloso "emul-gel" actúa rápidamente y favorece la formación de nuevas células en donde otras murieron, es por esto que las células madre de este manzano, se consideran "la fuente de la juventud".

Producto de avanzada tecnología, recomendado para su uso en párpados y ojeras; su objetivo es atacar las patas de gallo, actúa como un verdadero tónico fortificante, combate la flacidez.

Al cabo de 8 semanas reduce un 15% las arrugas del contorno de los ojos.

Modo de uso:

Aplicar en el contorno de ojos, bolsas y párpados una pequeñísima cantidad y con suaves tecleteos en forma circular esperar a que se absorba en su totalidad.

Luego aplicar:

  • De día: el Gel de Descanso para Párpados y Serum Bio Regenerador Epidérmico para Ojos.
  • De noche: Crema Anti Arrugas para Párpados.

Además, este cuento de hadas tiene un final feliz!!!

Hoy en día los árboles Utwiller, o manzano suizo (hay sólo 7), se están reproduciendo a través del cultivo de sus células madre, y son protegidos por el Grupo Europeo del Medio Ambiente Pro Especies Raras.

Estas manzanas por sí mismas son muy veneradas, en 2008 el gobierno suizo las puso en una estampilla postal.

Quizás algún día hasta podamos comerlas, imagínense lo que podrían hacer por nosotros.

Hay un antes y un después de este fantástico complejo restaurador celular, que retrasa el proceso de envejecimiento de la piel para mantenerla joven.

Una manzana fresca “Uttwiler Spätlauber” no se hace vieja ni se oxida durante varios meses; las células madre de esas manzanas son las que utilizamos para hacer nuestro Bio + Genetic Ojos.

 

 

Más Información

Enviar una copia de este formulario a mi casilla
DMC Firewall is a Joomla Security extension!