Tratamientos
Cómo combatir el estrés cutáneo en cuestión de minutos

piel estresada 3SABÍAS QUE…?

La piel, al igual que el cuerpo, se ve afectada por disímiles estados anímicos. Aprendé a decodificar su lenguaje, ya que a través del mismo denota estados de ansiedad, angustia, temor, etc.  Aquí, Nell Ross te proporciona un efectivo tratamiento anti-estrés.

SABÍAS QUE…?

Las emociones no sólo

se reflejan en las conductas psicológicas de una persona, sino también en el área física.

Ya no asombra escuchar que uno somatiza ciertos disturbios anímicos en el organismo, ya sea con dolor de estómago, cefaleas, problemas respiratorios, ginecológicos, cardiovasculares y hasta epidérmicos.

Tal cual, la piel no queda exenta y se hace eco de la situación por la cual el individuo se encuentre atravesando, ya sea nervios, tensión, miedo, ansiedad, tristeza… la lista sigue y parece interminable.

Desde la óptica cosmiátrica, al estrés epidérmico se lo considera como un estado de presión por el cual atraviesa una persona, pero nada tiene que ver con la edad ni con el sexo.

En síntesis, la piel se ve deslucida, opaca, sin vida, a veces manchada, fláccida, rugosa al tacto. ¡Un espanto!

 

Causas estresantes

Entre los factores externos que producen el fantasma tan temido del estrés oxidativo se encuentran los siguientes:

  • Dieta desequilibrada
  • Extensos baños de sol y/o cama solar
  • Smog
  • Capa de ozono reducida
  • Mayor contaminación
  • Exceso de luz y sonido
  • Cigarrillo
  • Alcohol
  • Café, té
  • Medicamentos

Shock anti-estrés paso a paso

Para contrarrestar dicho estrés oxidativo, Nell Ross Cosmética Termal por medio de un eficiente y rápido tratamiento previene y mejora la piel del rostro y/o del cuerpo, brindándole un óptimo intercambio celular, al tiempo que restituye energía y vitalidad, para que la piel (el órgano más extenso del cuerpo) luzca luminosa, suave, joven y bella.

  1. Ante todo, la piel del rostro debe estar bien limpio
  2. Brumizar con Agua Termal, rica en minerales y oligoelementos y de pH neutro es hidrotonificante y suavizante.
  3. bifase-2Colocar Loción de Limpieza Bifase. Agitarla bien para que se mezclen las dos fases y vaporizar sobre un algodón para barrer con la suciedad en forma ascendente.
  4. Exfoliar con Exfoliante Suave de Manzanas y Carozos de Damasco o con el  Exfoliante de Naranjas. Ambos estimulan y vigorizan la circulación, desprendiendo todas las células muertas y/o grasitud excesiva.
    El primero, es un excelente antirradical libre, mientras que el segundo contiene una dosis importante de vitamina C, ideal para la piel.
  5. Mezclar una espátula de Algas en Polvo, mezcla de 3 algas:
    Macrocistis: es una alga antibacteriana
    Lesonia: alga reafirmante
    Fucus: alga reductora
    Agregarle una espátula de Fango Volcánico (regenerador de tejidos, fibra de colágeno, elastina y de pH neutro), y 2 gotas del óleo orgánico Anti Estrés y mezclar hasta que se forme una máscara. Luego pincelar en la piel en forma ascendente.
  6. Dejar actuar 10 a 15 minutos.
  7. Se retira con una esponja embebida en agua.
  8. Mezclar una porción de Gel Retro Bio-Age (con caviar y ácido hialurónico) con otra de Bálsamo relajante y armonizante (con eucaliptus, tilo y manzanilla), aplicar en 5 puntos y masajear con suaves tecleteos ascendentes hasta su total absorción.
  9. serum-dia-2Terminar aplicando Crema hidratante color y Sérum de vida día.

Aunque te parezca mentira tu estrés cutáneo se transformará -en cuestión de minutos- en una piel fresca y lozana.
¿Ciencia Ficción? No, es simplemente el resultado de 28 años de trayectoria que lleva Nell Ross en el mercado de la estética y la cosmética.

piel estresada 2

Más Información

Enviar una copia de este formulario a mi casilla