Tratamientos
Pies bellos todo el año

pies2El taco alto provoca que los metatarsianos aterricen en forma violenta, ya que casi todo el peso del cuerpo va a parar directamente al extremo distal. De tal forma, la paleta metatarsiana forma una bisagra metatarso-falángica, que es donde se encuentra dicho punto de apoyo, provocando una queratización, que en definitiva, se trata de un cúmulo de células de defensa, centralizadas en un núcleo.


Las callosidades vendrían a ser un conjunto de tejidos de reacción ante malos apoyos y sucesivos roces. El proceso es paulatino, caso contrario, saldría directamente una ampolla.
Cuando se utiliza un calzado en punta y/o demasiado angosto, es lógico que el quinto dedo sufra una hiperqueratosis. Al cabo de una semana, se calculan alrededor de doce mil impactos sobre el quinto dedo. Uno debería imaginar, lo que significaría golpear sobre ese mismo dedo unas doce mil veces. Por ende, es obvio que el tejido se defiende como puede.
No hay que olvidar que donde se realiza el quiebre (metatarso-falángico), del quinto al primer dedo, es decir, del dedo chiquito al dedo gordo, es éste, el último en despegar del piso.
Tendríamos que tener presente que los dedos de los pies, cumplen una función de suma importancia. Ellos “muerden” –por graficarlo de alguna forma- el piso, para darle propulsión a la marcha, siendo el dedo gordo,  quien emite el cañonazo de sangre para el retorno venoso.


pies3TRATAMIENTO PARA AGOTAMIENTO DE PIES, VARICES Y ARAÑITAS

En variadas oportunidades ocurre que aquellas botitas de última moda, resultan ser las culpables de que los pies padezcan disímiles sintomatologías, ya sea que al cabo de toda una jornada se sientan cansados, comprimidos, tensos y hasta dormidos.
No se asuste, ya que con la ayuda del tratamiento específico de Nell Ross se logra una efectiva y duradera solución.
Es más sencillo de lo que imagina…

  1. Tiene que vaporizar los pies con Agua Termal, ya que es la amiga indiscutible de toda clase de piel y que gracias a sus minerales y oligoelementos los hidrata, tonifica y suaviza.
  2. Luego tiene que colocar el Fango Termal Volcánico en una capa delgada, dejándolo actuar de unos 15 a 20 minutos. Dicho fango con sus conocidos principios activos, bloquea el proceso de envejecimiento de la piel, fortalece su tensión, brindándole tonicidad muscular a la zona afectada.
  3. Retirarlo con agua fría, con la ayuda de una esponja corporal.
  4. Masajear los pies con el nuevo y exclusivo Varic-Care que Nell Ross formuló especialmente para piernas cansadas, arañitas y várices. A base de mentol más castaño de indias.

Verá que al finalizar este breve y eficaz tratamiento habrá logrado calmar rápidamente el dolor, descongestionándolos, para brindarles una agradable sensación de frescura y bienestar.

 

pies1Para tener en cuenta

Aquí le presentamos una serie de consejos para recordar, para que sus pies no padezcan ningún tipo de molestas dolencias, que desafortunadamente y con frecuencia siente al finalizar el día:

Utilizar calzado confortable y anatómico

  • Elegir zapatos que no sean demasiado angostos
  • Evitar que los tacos sobrepasen los 3 cm
  • Hacer una profunda higiene diaria
  • Secar bien los pies luego de la ducha
  • Aplicar diariamente en Varic-Care en toda la pierna y pies para calmar y prevenir várices, arañitas y agotamiento.

 

 

varic

Más Información

Enviar una copia de este formulario a mi casilla