Tratamientos
Rejuvenecimiento Facial

anti-ageBio Complexe Anti Age
¿Acaso quien no ha advertido en algún momento de la vida alguna huella sobre la piel del rostro como productos del paso del tiempo?
A pesar del ritmo de vida en el cual una se encuentra inmersa, el trajín que implica trabajar, realizar los quehaceres domésticos, atender a los hijos y al marido, toda mujer que se aprecia como tal, se obsequia unos escasos minutos para reparar ante el espejo que se cara no luce como antes… Su piel se observa seca, deslucida y con una serie de arruguitas que advierten signos de envejecimiento.


Afortunadamente, Nell Ross ha desarrollado un producto exclusivo: BIO COMPLEXE ANTI AGE, que vaporizándolo mínimamente dos veces diarias hará posible ver cambios netamente visibles en tan solo 30 días. Pero antes de detallar las virtudes de este producto cosmetológico de última generación, explicaremos el proceso de envejecimiento.
La involución cutánea es producto de las secuelas ocasionadas por el correr de los años, y por lo general comienzan a hacerse más visibles a partir de los 35 a 40 años de edad. Sin embargo, hay personas que debido a ciertos factores genéticos y/o endógenos presentan un deterioro en su piel de manera precoz.
En este tipo de pieles se observa claramente una pérdida de hidratación, escasa nutrición y acentuación de surcos y arrugas prematuras. El tema empeora cuando se exponen excesivamente al sol, no se colocan pantallas con factor de protección, abusan de la cama solar, no tienen los cuidados correspondientes a su bio-tipo de piel (ya sea en su hogar como en el gabinete de una profesional especializada), toman alcohol, no beben los 2 litros de agua recomendados por día, fuman, y encima se encuentran en ambientes con aire acondicionado…
Hablando en términos clínicos, una piel envejecida es sinónimo de una piel oscura, opaca, resquebradiza, con surcos, arrugas y líneas de expresión bien definidas hasta con flaccidez en el rostro.
Pero a no desanimarse!!! Por fortuna el Bio Complexe Anti Age es un producto especialmente pensado para regenerar, oxigenar y tonificar el tejido cutáneo, brindándole un efecto shock anti-age.
Forma de uso: Se puede vaporizar varias veces al día, antes y después del maquillaje. Al cabo de unos pocos días, la piel lucirá más tonificada y resplandeciente.

Más Información

Enviar una copia de este formulario a mi casilla