Tratamientos
Cuerpo envuelto, cuerpo perfecto.

algas3Poco importa haber consumido durante meses y meses productos “ligth”, evitar dulces, someterse a tortuosas clases de aero-localizada y step, ya que las adiposidades localizadas siguen allí imperturbables, burlándose de tanto esfuerzo, afeando la figura y acomplejando hasta a la más corajuda. ¡No se desanime! Para vencerlas, lo novedoso viene de la mano de la cosmética y estética natural. Lo mejor es que se trata de un método carente de efectos adversos y accesible al bolsillo, ya que se adecua a los tiempos de crisis que corren.


El slogan podría ser: “Cuerpo envuelto: Cuerpo perfecto”, por ser la técnica que día a día suma mujeres cada vez más satisfechas, entusiastas y con su autoestima alta.

 

Milagrosa reducción

En la actualidad, Nell Ross cosmética termal cuenta con un sorprendente tratamiento, donde ya no se establecen requisitos imposibles de cumplir, ni opciones por demás restrictivas. Nada de eso. La cuidadosa aplicación del clásico papel film como método de ajuste de la tensión de la envoltura y del control de la correcta dispersión de las soluciones minerales del fango, en combinación con disímiles algas marinas sobre las partes afectadas del cuerpo, son las catalizadoras y la causa final de los resultados de dicha terapia.
Atenti, que a continuación le contamos en detalle de qué se trata…

 

  1. Antes de iniciar el tratamiento hay que beber como mínimo 2 vasos de agua.41-vinoterapia
  2. Estar descalza y firmemente parada, lista para tomar las medidas correspondientes.
  3. Tomar un centímetro y medir del piso a la mitad del muslo y de allí hasta la cintura (por ser la zona habitual donde se desea reducir) y hacer una marquita en la cara interna y externa de la pierna, para que la circunferencia sea exacta.
  4. Anotar las medidas en un papel.
  5. Acelerar la circulación sanguínea, colocando Fango Termal Volcanico a lo largo de la zona  seleccionada, mezclándolo con algas gigartinas, macrocistis,  fucus y lesonia.  
  6. Cuando el producto se encuentra semi-seco, se lo utiliza como un exfoliante natural.
  7. Masajear en forma circular y ascendente, transformándolo en un “gomage” (una especie de masilla), permitiendo que eleve la temperatura de la piel, hasta que quede colorada -debido a la irrigación sanguínea-.(hiperemia)
  8. Pincelar nuevamente con fango y envolver la zona con papel film, desde abajo hacia arriba sin dejar siquiera un resquicio de piel expuesta.
  9. Colocar encima una calza y realizar alguna disciplina física que le guste, ya sea trote, caminata, bicicleta, etc. Durante un lapso de 45 minutos.
  10. Quitar las calzas y el papel film. Seguramente observará que el mismo se encuentra corrido y muy mojado, formando bolsitas embebidas en agua, con olor desagradable. Esto significa que el fango rompió las moléculas de grasa y el organismo despidió las toxinas a través de los poros.
  11. Luego, orinar para terminar de eliminar dichas toxinas del organismo.
  12. Colocar en las zonas donde se necesita reafirmar o levantar el Agua Gelificada Anticelulítica de Uva ursi y cabernet. Es de rápida absorción, reductor y reafirmante. Entre sus componentes se encuentran: centella asiática (depurativa y desintoxicante que combate la flaccidez), brusco (drenante, descongestivo, ablanda los tejidos adiposos), limón (antioxidante y regulador de la permeabilidad de la piel), guaraná (para la oxigenación celular), zanahoria (por su caroteno favorece la reducción) y fucus (contribuye al adelgazamiento y fortalece la combustión de grasas), uva ursi (antioxidante, tiene fitoesteroles y flavonoides, rejuvenecedor de las células)
  13. alga-comestibleResulta conveniente consumir 1 cucharada de Algas Comestibles (que contienen proteínas, calcio, magnesio, vitaminas B1, B2, A y C, yodo, caroteno, manganeso, hierro y fósforo) con un vaso de agua, ya que al tomar volumen en el estómago, brindan sensación de saciedad. Su uso es ideal para acelerar la eliminación de grasas y toxinas, tonificar los tejidos y combatir la celulitis.
  14. Realizar el tratamiento una vez por semana y como apoyatura del mismo, utilizar todos los días durante el baño el Jabón Marino, a base de aceite de coco, glicerina y algas gigartinas. Formulado con elementos bioactivos, minerales, vitaminas y proteínas permiten la ruptura de moléculas de grasa, elevan hiperemia (mayor circulación sanguínea) y le permiten a la piel reencontrar su equilibrio natural.

 

Aunque parezca irreal, mediante este expeditivo e inofensivo tratamiento se llega a reducir de 6 a 12 cm de contorno. Si bien el 75% es agua, el 25% restante corresponde a las grasas y toxinas despedidas a través de los poros de la piel y la orina.
La envoltura impregnada por las bondades del fango volcánico en combinación con las algas, hace presión estimulando la secreción de grasas hacia el exterior, a través de las vías naturales del organismo.
Lo importante: no se utilizan en ningún momento productos químicos, ni elementos de fabricación sintética. Las soluciones son extraídas lisa y llanamente de la naturaleza, es decir que su inocuidad se encuentra absolutamente garantizada.

 

algas2Importante: Para un tratamiento exitoso!

Para no frustrar rápidamente los beneficios obtenidos, es fundamental llevar una vida sana:

  • Beber sólo 2 copas de alcohol por día.
  • No fumar.
  • Reducir al máximo el consumo de café.
  • Realizar actividad física de 2 a 3 veces por semana.
  • Beber 2 litros de agua por día
  • Hacer una dieta equilibrada rica en frutas y verduras

Más Información

Enviar una copia de este formulario a mi casilla