Tratamientos

imagesQuien fue antes, el hombre o los piojos? Ambos a la vez. Desde que el hombre es hombre hay piojos.

Los piojos de la cabeza (pedicucul humanus capitis) son unos insectos translúcidos que no vuelan, porque no tienen alas. En cambio tienen patas y una uña muy articulada que les permite aferrarse con fuerza al pelo.

Miden 2 y 4mm (como la cabeza de una aguja) y viven gracias a la sangre que chupan de la cabeza de los niños. Una vez chupada, la digieren, la defecan y vuelven a comer. ¡y todo esto lo hacen en la cabeza de los niños! Además, inoculan una especie de saliva, que es anticoagulante e irrita. “El primer síntoma de piojos es que el niño se rasca sin parar.”

4Los piojos viven en colonias, especialmente en la nuca y detrás de las orejas. A pesar de ello, les encanta la parte de la coronilla, porque es donde encuentran la temperatura ideal para vivir, entre 35 y 37°.

“En esta parte es donde se cortejan, donde los piojos macho y hembra copulan. Después, la hembra se va a ovar hacia los lugares más oscuros de la cabeza”

Las mujeres tienen más probabilidad de tener piojos.

Por  qué? Porque es común que entre ellas se intercambien gomitas, hebillas, vinchas y gorros para el pelo.

Para mantenerlos lejos! Para que no se acerquen! 3 

Loción Tratante Preventiva “Anti Piojos” Nell Ross

Cuasia Amarga – Tomillo – Romero – Tea Tree

Estos componentes, además de ser totalmente naturales, son enemigos activos de los piojos y liendres.

Manteniéndolos alejados, ya que son fungicidas y antibacterianos por excelencia.

Este producto también es libre de parabenos, orgánico y ecológico.

No aceita el cabello, seca rápidamente y además deja una fragancia súper agradable, gracias a la presencia del tomillo. Como tampoco irrita es muy fácil de aplicar en las cabezas de los niños que siempre se resisten tanto a que los molesten con piojicidas.

La loción preventiva anti piojos Nell Ross puede aplicarse en adultos, ya que muchas veces estos también sufren continuamente este mal.
6

Apto para toda la familia

Más Información

Enviar una copia de este formulario a mi casilla