Tratamientos
Para la Seducción

3135Como no somos personajes de cuentos ni contamos con la ayuda de un hada madrina ni de Cupido, presentamos este tratamiento ultra rápido que, de transformarlo en una rutina diaria, puede permitirte sacar esa diosa que todas llevamos dentro y conquistar todo lo que te propongas.

 

Si viviéramos en un país de cuento de hadas sería realmente fácil conquistar el corazón de un hombre. Podríamos optar por hacernos las despistadas y perder un zapatito de cristal para que nuestro príncipe nos buscara embobado por todo el reino.

Las más ingenuas podrían elegir entre morder la manzana envenenada de la bruja malvada o pincharse con un hueso para luego esperar pacientemente el dulce beso del príncipe azul.

Pero no somos personajes de cuento. No contamos con la ayuda de un hada madrina ni podemos pedirle auxilio a Cupido.

Lo normal en la vida real es que nos den calabazas, que las flechas no lleguen al destinatario correcto o que nos confundamos con la dosis exacta de cada ingrediente del brebaje de seducción.

Pongamos los pies en la tierra. En el fondo, no hace falta recurrir a trucos de magia. Todas llevamos una diosa en nuestro interior.

 

Tratamiento ultra rápido

 nell ross rosas 01

attractionPresentamos este tratamiento ultra rápido que, de transformarlo en una rutina diaria, puede permitirte sacar esa diosa de adentro tuyo y conquistar todo lo que te propongas.

ATTRACTION- Para comenzar, tomar un baño de inmersión para relajar, colocando en la bañera la Espuma para baño de Rosas con agua termal junto con las Sales de Rosas. En caso de hacerlo en la ducha, mezclar ambos en la esponja para exfoliar y humectar la piel. Luego del baño, la sentirás suave y fresca.

- Luego del baño, secar bien la piel y humectar con la Emulsión Corporal con pétalos de rosas. Es ultra fluida y de rápida absorción. Mantiene la humedad y brinda, además, una elasticidad natural. Esta exquisita fragancia dejará a tu piel vital y radiante.

- Luego de la emulsión, finalizar con la fragancia afrodisíaca Attraction, un eau de parfum libre de alcohol. Sus componentes son agua termal, esencia y feromonas, que ayudan a incrementar la líbido, por eso es un gran afrodisíaco y ayuda a estimular tus sentidos.

La textura de este perfume es un delicado gel, lo cual lo hace más duradero. Al cabo de un par de horas, cuando se evapora la esencia, se siente un leve aroma a Almizcle, que son precisamente las feronomas, muy suave y delicado.

Al aplicar no se debe frotar, hay que dejar secar hasta que se absorba bien en la piel.

 

nell ross rosas 02

Sentirás las miradas masculinas y experimentarás el poder de la seducción. Animate a probarlo!

 

Más Información

Enviar una copia de este formulario a mi casilla