Tratamientos

Manos-suaves-Productos-y-Cuidados-con-las-manos-en-cada-edad-de-la-mujerLas manos son herramientas esenciales en nuestra vida cotidiana, además de conformar nuestra carta presentación frente a los demás, es uno de los indicios más certeros de la personalidad.

Ellas nos permiten gesticular, expresar variados sentimientos, acariciar, escribir, cocinar y tantas otras cosas que sería imposible de enumerar.

Sin embargo, no se les brinda el cuidado necesario, ya que por lo general lucen ásperas, envejecidas y hasta un poco desprolijas.

¿Las causas? Mientras que las palmas de las manos son de estructura espesa y resistente, el dorso, tiene una piel fina y fragil, debido a que cuenta con escasas glándulas sebáceas dificultando su respectiva lubricación. Esta característica fisiológica, explica su delicadeza.

 

Los agravantes son permanentes: el contacto con sustancias químicas (detergentes, lavandinas), la acción del frío, del calor, la carga de peso, el lavarse a cada rato, etc, sin reparar en lo perjudicial que todo esto significa para ellas.

¿Los resultados? Lo antedicho hace que con la edad, las manos pierdan elasticidad, se vuelvan rugosas y con manchas oscuras.

 

Un tratamiento a mano

Conciente de dicha realidad, Nell Ross Cosmética Termal, ha diseñado un tratamiento capaz de conseguir "en un abrir y cerrar de ojos" unas manos de seda. El mismo, es ideal para contrarestar las manchas provocadas por el fotoenvejecimiento, atenuar arrugas y apaciguar la flaccidez.

¿Acaso no vale la pena dedicarles aunque sólo sea media hora por semana?

oleo-lavandaLa terapia es sencilla y totalmente inocua.

Simplemente consiste en:

  • Vaporizarlas con Agua Termal, que por ser rica en minerales, oligoelementos y de pH neutro es hidrotonificante y suavizante.
  • Exfoliarlas con dedicación con el Gel Exfoliante de Naranjas, que estimula y vigoriza la circulación, desprendiendo las células muertas de la piel.
  • Aplicar Fango Termal Volcánico con su principios activos (magnesio, zinc, calcio, azufre, cobre y fósiles silicios) mezclado con 3 gotas de Aceite Esencial Orgánico de Lavanda.
  • Cubrirlas con un film y dejarlo actuar durante 15 minutos para activar la circulación sanguínea, permitiendo - por otra parte- blanquear las manchas y fortalecer las uñas.
  • Dejar secar y retirarlo con agua tibia
  • Aplicar Gel de Algas Gigartinas, lleno de proteínas y vitaminas antioxidantes, masajeando hasta su total absorción.
  • Finalizar aplicando Emulsión de Gardenias Protectora para Manos Termal Nell Ross, con siliconas y aceite de gardenias, + 2 gotas de Aceite Esencial Orgánico de Lavanda, que actuará como un guante invisible dejando las manos suaves y tersas, listas para enfrentar la labor diaria.

For You Woman las manos son armas poderosas p

Más Información

Enviar una copia de este formulario a mi casilla